Política de Calidad y Medioambiental

Tessi DIAGONAL quiere poner de manifiesto que su principal objetivo es conseguir la máxima calidad de servicio a sus clientes mediante el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente y un compromiso de mejora continua.

Para ello, la Dirección de Tessi DIAGONAL ha asumido el compromiso de implantar un modelo de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2008 y considera adecuado integrar en sus actividades el cumplimiento de la norma ISO14.001:2004, con la finalidad de prestar servicios con el mínimo impacto medioambiental posible.

Para conseguir el objetivo de calidad de servicio, Tessi DIAGONAL es consciente de la necesidad de ofrecer a sus clientes:

Rigor en la realización de los trámites y gestiones encargados por los clientes.

Agilidad en el cumplimiento de los plazos establecidos para cada gestión.

Información al cliente completa e inmediata.

Mínimo impacto medioambiental de las actividades realizadas.

Estos principios serán conseguidos en la medida que se potencien los valores de:

Profesionalidad

Espíritu de equipo

Vocación de servicio

Comunicación con el cliente

Tessi DIAGONAL tiene el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

Tessi DIAGONAL dispone de las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 27001:2013 todo ello enmarcado en una cultura de back office de alto rendimiento, alta disponibilidad y adaptación.