Presentación

Tessi DIAGONAL es hoy uno de los principales grupos de externalización de procesos y servicios financieros avanzados , tanto de la península ibérica como a nivel internacional, con una creciente presencia en Latinoamérica.

Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas junto a Lisboa y Oporto), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.

Colabora con la mayoría de las principales Entidades Financieras Españolas y otras tantas extranjeras, dentro y fuera de nuestro país, con múltiples servicios, y a menudo innovadoras soluciones principalmente todavía hoy en el área Hipotecaria, Legal, Inmuebles/Recuperaciones y operaciones.

Hoy Tessi DIAGONAL es un referente en la externalización de procesos y servicios financieros avanzados, con un claro valor diferencial, saber anticiparse y adaptarse con soluciones innovadoras a los nuevos y crecientes requerimientos de sus clientes, en un amplio abanico de servicios y procesos. Con la tecnología a la altura de las más avanzadas multinacionales tecnológicas pero con el profundo conocimiento del proceso de negocio, la flexibilidad y capacidad de adaptación de las empresas nicho (sociedades hipotecarias).

La innovación y una ágil capacidad de adaptación a un entorno global cada día más exigente y complejo conforman el eje principal de la hoja de ruta del Grupo Tessi DIAGONAL.