Organización

El Grupo Diagonal Company con una amplia organización tanto en España como a nivel internacional, cuenta en España con cerca de 40 Delegaciones en la mayoría de las principales capitales de provincia, Centros de Formalización específicos por clientes y servicios ... y un total de aproximadamente 650 profesionales, colaborando con casi todas las Entidades Financieras, en todos los modelos organizativos hipotecarios existentes, así como en otros servicios legales (hoy ya liderados por Diagonal Company), en gestión de inmuebles y otras muchas actividades del ámbito recuperatorio, y de otros ámbitos diversos.

El grupo opera en España con la marca Diagonal Company, en Portugal por normativa legal lo hace tanto con la marca Diagonal Company como “Gomez Queiroz & Associados” para actividades restringidas a las sociedades de abogados, y en Latinoamérica con la Marca Gestiona, operando en todos los mercados con una estrategia común de empresa global.

Diagonal Company es hoy uno de los principales grupos de externalización de procesos y servicios financieros avanzados tanto de la península ibérica como a nivel internacional con una creciente presencia en Latinoamérica.