Legales

El Grupo Diagonal Company también cuenta con una amplia experiencia en los ámbitos de:

Testamentarias : Con las soluciones más innovadoras del mercado, que van desde la emisión de dictámenes jurídicos para la legitimación de los herederos y reparto de la masa hereditaria, hasta el servicio personalizado de atención al heredero con el apoyo de un call center especializado y unidades formalizadoras para acompañar a los herederos en todo el proceso de adjudicación de herencias, fidelizándolos en beneficio de la Entidad. Apoyada la gestión en una potente plataforma, “Legatus”, que ofrece total trazabilidad de todo el proceso (grabación llamadas, emails, sms...todo asociado en fechas y contenidos dentro del propio expediente).

Bastanteo poderes : Emisión de informes que garantizan la suficiencia de las facultades que tienen los apoderados para cada caso concreto y la legitimación de quien se las otorga, soportado con la plataforma más potente del mercado que permite ofrecer innumerables valores añadido al mero bastanteo (help-desk sucursales, certificados cumplimiento ley blanqueo capitales...), y socio tecnológico de CECA-Bank gestionando la UGB (Unidad General de Bastanteos) propiciada por esta con el objetivo de convertirse en una herramienta de intercambio de bastanteos sectorial.

Procedimientos judiciales de reclamación de cantidad, con o sin garantía hipotecaria, aunando gestión judicial con registral en mismo proceso.

Cierre cuentas y/o inicio proceso presentacion demandas judiciales, que van desde la obtención y recogida de la documentación necesaria para la interposición de la demanda, certificación saldo deudor y envío del burofax al acreedor como paso previo al inicio de las demandas.

Control y seguimiento plazos abogados y procuradores

Diagonal Company tiene las soluciones más innovadoras tanto desde punto de vista tecnológico como de servicio en el área legal (Testamentarias, Bastanteos...).